Naratsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ya se puede rolearClick Aqui!
El foro se encuentra abierto

Comparte | 
 

 Reconocimiento de terreno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drako Kale Hellventius
Anbu
Anbu
Drako Kale Hellventius

Buen Comportamiento

Sellos : 3

Control De Armas : 5

Taijutsu : 10

Genjutsu : 7

Ninjutsu : 5

Mensajes : 6
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Reconocimiento de terreno. _
MensajeTema: Reconocimiento de terreno.   Reconocimiento de terreno. Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:30 pm

Drako , el ambu mas destacado de la aldea de Iwa , estaba rodeando su aldea caminando lentamente y a su paso por la aldea, claro por los alrrededores , reconociendo el camino de el lugar , claro no era algo normar , es mas estaba sin su mascara y caminaba como lo haria cualquier otro ninja , pero por alguna razon caminaba mientras que hacias cellos de manos y decia.-Toro , Buey , Dragon , Cabra y ...Hem...Mierda me lo olvide de vuelta! Toro ,Buey m Dragon , Toro...No asi tampoco!- Drako continuaba haciendo los cellos mientras hablaba , claro trataba de hacer algun jutsu o algo asi , pero no le embocaba a la combinacion eso le hacia enojar un poquito , igualmente continuaba su caminata con cellos.



Despues de caminar vaaarios metros se canso y se sento bajo la sombra de un arbol de las cercania al lugar , claro mientras que continuaba con sus cellos , y miraba una ardilla que se le paseaba entre las piernas y jubeteaba con sus pies , el Ninja sonrio un poco y continuo con sus cellos mientras movia sus pies y la ardilla jugaba con estos.Drako continuaba sus cellos mientras que suspiraba resignado y apollaba su cabeza contra el arbol.-Por que no lo anote?...haaa! por dios como soy de olvidadizo!-Se quejaba el ninja mientras cerraba sus ojos sin dejar de hacer sus cellos y miraba el cielo , sin mas que hacer solo continuaba hasta quien sabe cuando.
Ya era tarde , casi noche y Drako continuaba con lo mismo , la ardilla ya havia partido y solo algunos pajaros que cantaban en armonia le hacia compania al solitario Ambu ocupado en valla a saber que.Sus manos estaban algo cansados , pero continuaba con lo mismo , y siempre se perdia la terder cello , por esa razon este se quejaba una y otra vez hasta que por fin trono su cuello y se levanto , aun asi seguia con sus cellos.Mientras que el viento jugaba con sus blancos cabellos , y el solo iluminaba su palida cara.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Tsuchikage
Tsuchikage
Deidara

Buen Comportamiento

Sellos : 10

Control De Armas : 0

Taijutsu : 10

Genjutsu : 10

Ninjutsu : 10

Mensajes : 25
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Reconocimiento de terreno. _
MensajeTema: Re: Reconocimiento de terreno.   Reconocimiento de terreno. Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:50 am

En ese momento llego a este lugar y en ese momento mientras caminaba, en ese momento es cuando realmente la aldea era hermosa y no había cambiado, después de un momento veo al frente y veo que era un ANBU también estaba caminado, en ese momento me detengo y le dijo

Deidara: ¡ Hola ANBU!
Volver arriba Ir abajo
Drako Kale Hellventius
Anbu
Anbu
Drako Kale Hellventius

Buen Comportamiento

Sellos : 3

Control De Armas : 5

Taijutsu : 10

Genjutsu : 7

Ninjutsu : 5

Mensajes : 6
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Reconocimiento de terreno. _
MensajeTema: Re: Reconocimiento de terreno.   Reconocimiento de terreno. Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:59 pm

Drako que estaba mirando el piso y sus manos , mientras que hacia los cellos de manos , venga a saber uno para que cosa , como esto sea , el solo continuaba caminando lentamente por el alrrededor de su aldea, este simplemente continuaba miuy metido en su tema , de repente su concentracion fue interrumpida por un-"Hola ambu!"-Drako se quedo quieto un momento , claro no tenia ni la mas minima idea de quien era el que lo estaba saludando o lo que sea . Drako levanto su mirada y vio al Tsuchikage de la aldea , Drako junto sus pies arqueo su espalda y quedando bien derecho este dijo.-Buenas tardes señor!-


Dijo para poner sus manos en sus bolsillos y nuevamente volver a la pocision normal , ahora este miraba a su Tsuchikage con solo una pregunta , la cual dijo en tono algo curioso.-Que esta haciendo por estos lugares señor?-Pregunto Drako mientras que movia un poco sus manos , las cuales estaban en sus bolsillos, la noche casi llegaba , era el momento del ocaso , y el cielo mostraba su mas bello angulo en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Tsuchikage
Tsuchikage
Deidara

Buen Comportamiento

Sellos : 10

Control De Armas : 0

Taijutsu : 10

Genjutsu : 10

Ninjutsu : 10

Mensajes : 25
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Reconocimiento de terreno. _
MensajeTema: Re: Reconocimiento de terreno.   Reconocimiento de terreno. Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:09 pm

En ese momento lo miro y estaba muy feliz al ver, además realmente en ese momento se levanto del árbol que raro este haciendo aquí en ese momento escuche una pregunta que el me hizo a mi

Deidara: Bueno yo estoy aquí ya que estoy paseando y responde a mi pregunta ANBU,dime tu nombre no lo se
Volver arriba Ir abajo
Drako Kale Hellventius
Anbu
Anbu
Drako Kale Hellventius

Buen Comportamiento

Sellos : 3

Control De Armas : 5

Taijutsu : 10

Genjutsu : 7

Ninjutsu : 5

Mensajes : 6
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Reconocimiento de terreno. _
MensajeTema: Re: Reconocimiento de terreno.   Reconocimiento de terreno. Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 pm

El ninja vio bajarse del arbol a quien era su Kage a, ademas de esto este le havia contestado a su anterior pregunta, por esta razon al vero bajar , Drako continuo caminando y sin faltarle el respeto a su Kage este dijo.-Señor tengo que continuar con mis tareas , disculpeme usted!-Dijo el ninja , para desaparecer rapidamente de la esena.Claro aun asi no contesto la pregunta de Su kage eso es una falta importante a su funcion , pero el tiempo apremiaba y estaba ocupado literalmente.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Tsuchikage
Tsuchikage
Deidara

Buen Comportamiento

Sellos : 10

Control De Armas : 0

Taijutsu : 10

Genjutsu : 10

Ninjutsu : 10

Mensajes : 25
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Reconocimiento de terreno. _
MensajeTema: Re: Reconocimiento de terreno.   Reconocimiento de terreno. Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:03 pm

En ese momento después de que veo el se va y realmente en ese momento me dirigo hacia mi oficina para poder terminar los papeles que han aún me falta terminar, en ese momento me quede pensando y el ANBU me recordo a mi padre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reconocimiento de terreno. _
MensajeTema: Re: Reconocimiento de terreno.   Reconocimiento de terreno. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reconocimiento de terreno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naratsuki :: Aldeas Ocultas :: Aldea de la roca :: Alrededores de la aldea-