Naratsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ya se puede rolearClick Aqui!
El foro se encuentra abierto

Comparte | 
 

 Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza _
MensajeTema: Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza   Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:37 am

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza (Nivel Chunnin)





Gennin: Arena blanda, capaz de parar Shurikens y Taijutsu 15. [Entrenamiento 5 Posts / 6 Líneas]
Chunnin: Arena de dureza media, capaz de parar Shurikens, Taijutsu 25 y Jutsus de su mismo rango. [Entrenamiento 6 Posts / 8 Líneas]
Jounnin: Arena dura, capaz de parar cualquier arma, Taijutsu 30 y Jutsus de su Mismo Rango. [Entrenamiento 8 Posts / 8 Líneas]
Sannin: Arena muy dura, capaz de parar cualquier arma, Taijutsu 35 y Jutsus de rango Jounnin. [Entrenamiento 9 Posts / 9 Líneas]
Kage: Indestructible, capaz de parar cualquier cosa. [Entrenamiento 30 Posts / 10 Líneas] (Este entrenamiento se hará durante 15 días de tiempo real, y cada día se deberá hacer 2 posts).




Última edición por Gaara el Jue Jul 08, 2010 9:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza   Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:45 am

1er Post

Hoy, como no tenía mucho trabajo en la aldea, decidí irme a entrenar al Dojo de Entrenamiento. Fui caminando desde la Torre del Kazekage hasta el Dojo con mis pertenencias y la Calabaza de Arena colgada a mi espalda. Mientras iba, pensaba, que podría entrenar para endurecer mi arena, que así podría ser más poderosa. - Podría entrenar mi arena y así endurecerla para poder ejecutar Jutsus Sabaku de mayor nivel... Pensé mientras caminaba hacia el Dojo de Entrenamiento. Cuando llegué al Dojo de Entrenamiento, dejé mis pertenencias a un lado y me puse a entrenar la arena con un Ninjutsu Sabaku: Suna no Tate. Realmente, este Ninjutsu reaccionaba solo ante los ataques, para protegerme, pero esta vez, utilizaría mi chakra para endurecerlo, y al endurecerlo, endurecería la arena de todos mis Ninjutsus Sabaku. Entonces, empecé a concentrar chakra en la arena y sin necesidad de hacer sellos ni de decir el nombre del Jutsu, empecé a controlar la arena que me empezaba a rodear, entonces ,empecé a enviarle bastante chakra para que se endureciese, pero fue en vano, no sirvió para nada, de todas formas, no pensaba rendirme hasta conseguirlo. - Vamos, endurece... Empezaba a golpear la arena varias veces para comprobar que estaba funcionando, y en efecto se estaba endureciendo pero no lo que yo quería.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza   Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:53 am

2do Post

Seguí intentándolo varias veces, pero no conseguí que se endureciese lo suficiente, así que fui a comer algo, para después seguir entrenando. Me dirigí hacia mis pertenencias y de estas, saqué un plato de comida: Ramen, que había preparado antes de venir, para cuando fuese a descansar, para momentos como este. Cuando acabé el Ramen, como tenía que hacer la digestión, me puse a descansar un rato. Cuando pasó alrededor de 1 hora, me desperté y me fui a seguir con el entrenamiento. - Bien, sigamos. Empecé a sentir el chakra del Shukaku que me rodeaba, pero este estaba descontrolado, tenía que entrenar para poder controlarlo a la perfección y poder usarlo en combate. Empecé a concentrar chakra en la arena y la empecé a concentrar, esta se disipaba hacia todos los lados. No hacía falta que hiciese sellos. Entonces, empecé a hacer unos pocos sellos y pronuncié: Sabaku Fuyuu. Al hacer esto, la arena se concentró en mis pies y se creó una especie de plataforma que me elevó rápidamente. Entonces, elevé la pierna y la golpeé hacia abajo, pero, no estaba seguro, debido a que mi Taijutsu no era bueno, y claramente, no se rompió. Entonces, salté, cayendo al suelo y concentrando la plataforma, de forma, que la manejé hacia el suelo y hice que golpease fuertemente causando algunos destrozos, y la plataforma se rompió. Estaba claro que había endurecido, pero todavía tenía que endurecer más. - Vamos, que cada vez queda menos.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza   Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:59 am

3er Post

Cada vez faltaba menos, debido a mi gran control en el Ninjutsu, esto no era muy complicado, pero de todas formas, me estaba costando un poco. Empecé a concentrar chakra en la arena de nuevo y la empecé a golpear, observé que se estaba endureciendo, estaba claro, pero yo quería más. Así que empecé a concentrar mucho chakra sobre la arena, hasta conseguir el punto que yo buscaba, pero después, se disipó y no conseguí mantenerlo durante mucho tiempo. - Maldita sea, si no es tan complicado... Entonces, empecé a concentrar mucho chakra en la arena hasta conseguir el punto que yo buscaba, entonces pronuncié: Shukaku no Hono. Al pronunciar esto, se empezó a formar una gran lanza, que después la expulsé hacia la pared. La lanza atravesó la pared y todo lo que había detrás. - Creo que no volveré a entrenar aquí. La dureza de la arena era la que yo buscaba, ya lo había conseguido, únicamente, que ya con más entrenamientos tendría que ir endureciéndola. - Bueno, creo que es hora de irse a casa. Cogí mis pertenencias y me dirigí hacia la torre del Kage. no hizo falta que abriese la puerta, debido a que estaba rota. Cuando llegase a la Torre, enviaría a alguien a que reparase el Dojo, pero yo, no volvería a entrenar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza   Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:00 am

Entrenamiento Finalizado






En vez de 6 posts, he echo 3, debido a que soy Kazekage, y ese es un nivel de dureza Chunnin, está claro que para mi es bastante fácil conseguir ese punto de dureza.


Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza   Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:03 am

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza (Nivel Jounnin)





Gennin: Arena blanda, capaz de parar Shurikens y Taijutsu 15. [Entrenamiento 5 Posts / 6 Líneas]
Chunnin: Arena de dureza media, capaz de parar Shurikens, Taijutsu 25 y Jutsus de su mismo rango. [Entrenamiento 6 Posts / 8 Líneas]
Jounnin: Arena dura, capaz de parar cualquier arma, Taijutsu 30 y Jutsus de su Mismo Rango. [Entrenamiento 8 Posts / 8 Líneas]
Sannin: Arena muy dura, capaz de parar cualquier arma, Taijutsu 35 y Jutsus de rango Jounnin. [Entrenamiento 9 Posts / 9 Líneas]
Kage: Indestructible, capaz de parar cualquier cosa. [Entrenamiento 30 Posts / 10 Líneas] (Este entrenamiento se hará durante 15 días de tiempo real, y cada día se deberá hacer 2 posts).


Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza   Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:20 am

1er Post

Gaara, yo, ya había mandado a dos Gennins a que reparasen el Dojo de Entrenamiento. Había pasado un día desde mi entrenamiento, y hoy decidí entrenar en el desierto de Sunagakure no Sato mientras reparaban los destrozos que causé. Me dirigí con mis pertenencias y la calabaza a mi espalda hacia el desierto. Cuando llegué al desierto, pensé: Menudo lugar más maravilloso para entrenar. Empecé a concentrar chakra en la arena, y empecé a controlarla. Cree un grandioso tornado con toda la arena que había en la zona. Después el tornado, lo expulsé hacia delante haciendo que pensase, que la arena, en lugares como este, podría ser muy poderosa contra un enemigo. Empecé a concentrar muchísimo chakra en la arena, haciendo que esta se endureciese. Quería que se endureciese más, un nivel más elevado del que tenía. Empecé a crear otro grandioso tornado de arena, en el cual empecé a concentrar mucho más chakra que antes, haciendo que se endureciese más de lo que era antes. El tornado lo expulsé contra el suelo y se creó una especie de gran oleaje de arena. - Vaya... impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza   Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:36 am

2do Post

Al rato de estar entrenando la dureza de mi arena, me tumbé en la arena, la cual quemaba bastante, y saqué una botella de agua. Bebí un poco, y después seguí con el entrenamiento. Empecé a concentrar chakra por toda la arena, y cree una grandiosa bestialidad de arena que empezaba a ir hacia todas partes, empecé a enviar mucho chakra hacia ella, intentando hacer que se endureciese. Esta arena, después, la envié hacia todos los lados que tenía delante mía, creando una bestialidad, asesina, arrolladora cantidad de arena que se cargaría todo a su paso, solo que, no destrozó nada, por que solo había arena kilómetros y kilómetros. Al ver que así no endurecía demasiado, empecé a hacerlo en cantidades menores. Concentré chakra en toda la arena de mi alrededor y que me rodease, haciendo que, al concentrar chakra en esta, endureciese bastante, pero no el punto que yo buscaba. - Maldita sea... solo necesito un poco más... Como estaba un poco cansado, fui a comer algo y a echarme una pequeña siesta. Al comer un poco, me eché una siesta, aunque, más que una siesta parecía que estuviese en una brasa, de todas formas, aguantaba bien el calor.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza   Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:41 am

3er Post

Al rato, me desperté y seguí de nuevo con el entrenamiento. Estaba dispuesto a conseguir el punto de dureza que buscaba, no me iría hasta que no lo consiguiese. Empecé a concentrar mucho chakra en la arena, haciendo que esta endureciese. Después, cree un gran tornado inmenso de arena descomunal, que lo envié hacia la dirección que se encontraba delante mía. Observé que la arena había endurecido, lo sabía debido a el choque. De todas formas, empecé a concentrar chakra en la arena que se encontraba a mi alrededor, y hice que esta endureciese. La arena empezó a colocarse delante mía, y yo la golpeé con todas mis fuerzas, y vi, que no solo había endurecido mucho, sino que era muy difícil traspasarla. Al acabar esto, cogí todas mis pertenencias, y me dirigí de nuevo hacia Sunagakure no Sato, debido a que no tenía todo el día para seguir entrenando, y tenía que estar atento de lo que sucedía en la villa. - Bien, ya he acabado mi entrenamiento, esto me servirá para los combates, mi arena ha endurecido mucho más de lo que pensaba. Cuando llegué a Sunagakure no Sato, me dirigí hacia la Torre, esperando que, estuviesen los Gennins que mandé, con noticias sobre la misión rango D, que les había mandado.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza   Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:42 am

Entrenamiento Finalizado






Son 3 posts, por las mismas razones que los anteriores. Los de a partir de ahora, no podrán ser tan cortos.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza   Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Entrenamiento; Aumento del Nivel de Dureza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naratsuki :: Aldeas Ocultas :: Aldea de la arena :: Dojo de entrenamiento-