Naratsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ya se puede rolearClick Aqui!
El foro se encuentra abierto

Comparte | 
 

 Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. _
MensajeTema: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2.   Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:02 pm

Nivel 2; Control de Arena.
Este nivel, después de entrenar el Nivel 1 del control de arena; Permite al usuario, controlar la arena a la perfección en cantidades más grandes, y es un poco más dura, capaz de parar Shurikens, Kunais, y ataques Taijutsu de usuarios con Taijutsu máximo 15.
Entrenamiento: 5 posts/6 líneas.


Última edición por Gaara el Mar Jul 06, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2.   Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:06 pm

1er Post

Al día siguiente, cuando acabé mi misión, y ya había descansado, decidí ir al Dojo de Entrenamiento para intentar mejorar la técnica que aprendí hace poco, la del control de arena. Al salir de casa, me dirigí hacia el Dojo de Entrenamiento, y cuando llegué, con mis pertenencias colgadas a la espalda: Calabaza llena de arena, Mochila con Kunais, Shurikens, un poco de comida, etc... Abrí la puerta del Dojo y me dirigí hacia el centro, dejando mis pertenencias a un lado y ponerme a entrenar. Hoy entrenaría sin dejar la calabaza en el suelo, dejándola en mi espalda. Empecé a concentrar chakra en la arena, y empecé a controlarla, intenté hacer que se endureciese, pero fue en vano, le golpeé con un pequeño puñetazo y seguía teniendo la misma dureza que antes. Hoy intentaría conseguir que la arena endureciese, para poder ser más potente en el combate.

- Vamos, no debo de perder los ánimos, esto será pan comido, un par de horas de entrenamiento y lo conseguiré.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2.   Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:10 pm

2do Post

Después de intentarlo varias veces, lo seguí intentando, concentrando chakra en la arena y intentando endurecerla. Cada vez era un poco más dura, pero yo cada vez estaba más cansado. Después de media hora, decidí que era mejor comer algo, o bueno, simplemente refrescarme un poco para seguir entrenando. Me dirigí hacia mis pertenencias, y cogí una botella de agua, me refresqué un poco y volví a intentarlo de nuevo. Me mantuve de pie, y empecé a concentrar chakra por la zona, cerrando los ojos y controlando la arena. Intenté endurecerla, pero no se endureció demasiado. - Vamos... grr... Di un pequeño rugido. Mientras tenía los ojos cerrados, volvió a aparecerme aquel monstruo de color beige, pero que esta vez, parecía que intentaba darme fuerza. Seguí concentrando chakra, y al abrir los ojos y golpearla, me percaté de que había endurecido bastante, pero no lo suficiente, tenía que endurecer más.

- Qué extraño...
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2.   Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:14 pm

3er Post

Estaba un poco cansado, ya había pasado una hora y media, así que ahora sí, me dirigí hacia mis pertenencias para comer algo. Abrí mi mochila, y de esta saqué un poco de Ramen, y junto a este, unos palillos para poder comerlo. Dejé la mochila abierta y la aparté a un lado, para empezar a comer el Ramen. Cuando acabé con el Ramen, cerré la caja en la que se encontraba junto a los palillos y lo metí dentro de la mochila.- Qué ricos estaban. Me eché una pequeña siesta, y al acabar de dormir, me levanté, y me dirigí hacia el centro del Dojo de Entrenamiento, para volver a intentarlo, no me rendiría hasta que no consiguiese la dureza que yo buscaba. Empecé a concentrar chakra en la arena y empecé a controlarla, intenté endurecerla, pero no se endureció mucho más de lo que era antes.

- Maldita sea, no tengo todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2.   Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:41 pm

4to Post

Volví a intentarlo, empecé a concentrar chakra y controlé la arena, intenté hacer que se endureciese, y golpeé esta con el dedo. Al ver que no se disipaba cuando la tocaba, vi que ya quedaba poco, le di un golpe fuerte y se disipó, tenía que conseguir que aguantase. Volví a intentarlo una y otra vez, y estaba un poco cansado, así que fui a refrescarme de nuevo. Cogí una pequeña botella de agua, y di un par de tragos de ese agua fresca. Hacía mucho calor, por lo que me entraba sed más rápido. Cerré la botella, y la dejé a un lado, guardándola entre mis cosas, entonces, me dirigí de nuevo hacia el centro del dojo para volver a entrenar. - Vamos, no es tan complicado... tengo que conseguirlo. Cerré los ojos durante un momento, y de nuevo aquella bestia, apareció, de color beige. Empecé a marearme y me caí al suelo. Entonces, después de un par de minutos, me desperté, manteniendo el control, y dispuesto a seguir con el entrenamiento.

- ¿Qué ha pasado...?
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2.   Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:44 pm

5to Post

Cuando me recuperé, empecé, dispuesto, a volver a intentarlo. Tenía más energía y no entendía tampoco por qué. Empecé a concentrar chakra por la zona y controlé la arena, entonces la endurecí gracias a mi chakra y la golpeé fuertemente. Al ver que esta no se rompía me di cuenta de que ya lo había conseguido. Era hora de marcharse, así que, cerré la calabaza, en la que en su interior había arena, cogí mis pertenencias, y me dirigí hacia mi casa. Al cerrar la puerta del Dojo de Entrenamiento, salí rápidamente, corriendo hacia mi casa. Era bastante tarde, alrededor de las 7, ya se estaba poniendo el Sol y quería llegar a casa para poder comer algo que estaría preparando mi madre. Sonreí. Pensé en que habría de comer, aunque realmente no era muy importante, mi madre hacía una comida muy rica.

- Bien, un día de entrenamiento más.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2.   Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:47 pm


ENTRENAMIENTO FINALIZADO







Que alguien lo revise y que me suba los Status, gracias.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2.   Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naratsuki :: Aldeas Ocultas :: Aldea de la arena :: Dojo de entrenamiento-