Naratsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ya se puede rolearClick Aqui!
El foro se encuentra abierto

Comparte | 
 

 Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  _
MensajeTema: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.    Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:12 am

Nivel 1; Control de Arena.
Este nivel permite al usuario controlar la arena a la perfección, únicamente, que la arena es bastante blanda, capaz de parar Shurikens, Kunais, y ataques Taijutsus de usuarios con Taijutsu máximo 10.
Entrenamiento: 5 posts/6 líneas.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.    Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:16 am

1er Post

Me dirigía hacia el Dojo de entrenamiento, debido a que hoy iba a entrenar una nueva habilidad, que quería crear. Se basaba en el control de la arena, esto era debido, a que yo sentía un gran control sobre la arena que me rodeaba, aunque realmente no entendía por qué. Yo no sabía que en mi interior estaba el Shukaku sellado, y era por eso por lo que podía controlar la arena: Por la habilidad Sabaku, pero esta habilidad solo la podría controlar más adelante a la perfección, pero, de todas formas, intentaría entrenar la técnica, para ver si podía controlar la arena. Cuando llegué al Dojo de entrenamiento, abrí la puerta, y dejé mis cosas a la derecha, excepto mi gran tarro de arcilla repleto de arena. Después de esto, intenté enviar chakra a la arena, para controlarla. Se me hacía bastante complicado, pero yo lo seguía intentando. Vamos... tengo que conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.    Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:23 am

2do Post

Yo seguía intentándolo, concentrándome lo más que podía, intentando actuar sobre la arena para así controlarla. Al ver que no lo conseguía, decidí descansar unos minutos, dirigiéndome hacia mi mochila y de esta sacando una pequeña botella de agua para refrescarme. Después, la cerré y la volví a dejar junto a mis cosas. Me dirigí de nuevo hacia la zona donde se encontraba la " Gran calabaza " en la que se encontraba la arena en el interior, pero esta vez, meditaría, para concentrar chakra en el ambiente. Me coloqué de piernas cruzadas, y empecé a concentrar chakra en mi vientre, enviándolo por todo mi cuerpo. Esto haría, que tras un par de horas, mejorase mi control del chakra, y así poder controlar mejor la arena, o esa era mi idea. Mientras meditaba, tuve una visión, en esta, aparecía un gran monstruo de color beige, el cual me hablaba: " Gaara... te mataré... " Era como si se quisiese apoderar de mi cuerpo, fue insoportable. Sudando, abrí los ojos bruscamente y observé que no había pasado nada. Había pasado 1 hora desde entonces, y ahora seguiría intentando controlar la arena.

- Seguiré intentándolo... lo conseguiré.


Monstruo de la visión; (Shukaku):
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.    Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:29 am

3er Post

Después de aquella horrorosa imagen, seguí con mi entrenamiento. Empecé a concentrar chakra dirigiéndolo por la arena, ahora me resultaba bastante más fácil. Empecé a controlarla en pequeñas partes, únicamente en unos cuantos granos, que se elevaban y se bajaban al momento. Tenía que seguir intentándolo, así que me concentré más, y empecé a concentrar más chakra que antes, esto hizo, que después, empezase a controlar arena en más cantidad, pero a los 10 segundos se esparció. Sabía que tenía que descansar un poco, estaba sudando, así que me dirigí hacia donde se encontraban mis pertenencias, sacando un poco de comida; Arroz blanco con curry. Me lo comí lentamente, para después echarme una pequeña siesta. Al acabar con el curry, guardé los cubiertos sucios en una bolsa y los metí en la mochila, y después me puse a descansar un poco. Después de 40 minutos, me desperté y me dirigí hacia el centro del Dojo de Entrenamiento. Empecé a concentrar chakra de nuevo, cerrando los ojos para concentrarme más aún.

- Vamos, solo me queda concentrarme un poco más, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.    Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:33 am

4to Post

Después de despertarme y dirigirme de nuevo hacia la calabaza, coloqué las manos sobre la arena y las metí debajo de esta, y así, empecé a concentrar más chakra que antes, cerrando los ojos para concentrarme. Mientras tenía los ojos cerrados, me dio una especie de " flash ", en la que aparecía una imagen el monstruo de color beige que había aparecido antes, (El Shukaku), pero no me desconcertó y seguí intentando controlar la arena. Empecé a controlar más cantidad que antes, el entrenamiento estaba dando sus frutos. Controlé casi un cuarto de toda la arena que se encontraba dentro de la calabaza, pero después de esto, se disipó y cayó toda la arena, esparciéndose por el suelo, todavía necesitaba un poco más de entrenamiento. Cogí una pequeña botella de agua y eché un trago, tenía que conseguirlo.

- Maldita sea, ¡¡No me rendiré!!
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.    Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:39 am

5to Post

Cada vez controlaba más la arena, esta vez iba a ser la verdadera. ¡¡Vamos, esta vez lo conseguiré!!Me puse de pie, y empecé a concentrar chakra por todo mi entorno, visualizando la arena, esto hizo que empezase a concentrarla perfectamente en más cantidad. Toda la arena que se encontraba dentro de la calabaza y la que estaba esparcida por el suelo, empecé a controlarlas. Empecé a controlarla enviándola hacia la calabaza de nuevo. Cuando estaba dentro, intenté usarla para crear un ataque. Concentré chakra, y empecé a concentrar la arena, haciendo que una pequeña cantidad de esta, saliese disparada hacia la pared con mucha potencia enviando los brazos hacia esa dirección. En la pared quedaron marcas bastante profundas, y esto me hizo pensar que el arena podría ser un gran compañero para el combate, tanto a la defensiva como ofensiva. Esta arena no era muy dura, pero me serviría para parar algunos Shurikens, Kunais, y incluso algunos combos Taijutsu.

- Bien, lo conseguí.

Después de acabar mi entrenamiento, cogí todas mis pertenencias, incluida la calabaza, colgándola a mi espalda, y salí del Dojo. Me dirigía hacia mi casa de vuelta, era un poco tarde y tenía que descansar después de este entrenamiento, mientras me dirigía a casa, pensaba en que si me hubiesen asignado un sensei, no tendría que entrenar solo. A ver cuando me asignan un sensei- Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.    Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:41 am

ENTRENAMIENTO FINALIZADO

Que alguien lo revise y me suba puntos a los status (Ninjutsu, taijutsu, etc).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.    Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Entrenamiento; Control de Arena Nivel 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naratsuki :: Aldeas Ocultas :: Aldea de la arena :: Dojo de entrenamiento-