Master ~Master~
Sellos : 0
Control De Armas : 0
Taijutsu : 0
Genjutsu : 0
Ninjutsu : 0
| Tema: Informaciones Mar Jun 29, 2010 5:33 pm | |
| Muchos se estaran preguntando: ¿Que es creacion de personaje? Bueno esto es muy sencillo - Creacion de personaje:
Habra un determidado momento en su historia{Mas especificamente llegando a Jounnin} En el que se les dara la oportunidad de elegir UNA de las habilidades, y/o jutsus de algun personaje de la serie{Que no se encuentre ya en uso por supuesto} Y podran usarlo como si fuera de su personaje, ejemplo:
Mi personaje es del clan Marionetista y soy el primer user del foro en subir a ese rango, entonces entro a este sub foro y ago un nuevo post con el titulo: Mi peticion. En este coloco lo siguiente: Soy rango Jounnin tomo mi derecho a pedir personaje, y pido el brazo de sharingans de danzou, entonces un administrador o moderador posteara y dara por valido la peticion.
Para terminar de validar la peticion se debera hacer un escrito en el mismo post dela peticion, narrando como se obtiene o aprende la cosa que se haya pedido y desde ese momento, una vez que todo sea valido, se podra usar lo que se haya pedido
Esto tiene sin fin de usos, se podria pedir tener el ojo de kakashi, si se es uchiha tener la habilidad de madara, pedir a Samahada y todo lo que esta implica, pedir las mascaras de kakuzu o incluso pedir controlar un kekegenkai, sisoy usuario de doton y katon, facilmente puedo pedir que se me conceda el elemento yoton y un sin fin de cosas de los personajes de la serie, cuando se es sannin se puede pedir otra cosa... Para que en total sean dos, asi que suerte y diviertanse! Cosas en uso: |
|