Naratsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ya se puede rolearClick Aqui!
El foro se encuentra abierto

Comparte | 
 

 Valle del Fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daiki
Hokage
Hokage
Daiki

Buen Comportamiento

Sellos : 15

Control De Armas : 0

Taijutsu : 5

Genjutsu : 8

Ninjutsu : 12

Administrador

Mensajes : 25
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 30

Valle del Fin _
MensajeTema: Valle del Fin   Valle del Fin Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:00 pm

VALLE DEL FIN

Se trata de un par de estatuas gigantes que bordean una gran catarata, las cuales representan al Primer Hokage y Madara Uchiha. Este valle se encuentra en los límites del País del Campo del Arroz y el País del Fuego, de hecho es una frontera natural en forma de rio.

Valle del Fin Madara2


Volver arriba Ir abajo
Alice Himemiya
Jounnin
Jounnin
Alice Himemiya

Buen Comportamiento

Sellos : 6

Control De Armas : 4

Taijutsu : 4

Genjutsu : 8

Ninjutsu : 8

Mensajes : 12
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : So.. eso importa?

Valle del Fin _
MensajeTema: Re: Valle del Fin   Valle del Fin Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:54 pm

Caminando sin un rumbo fijo, escuché el estruendoso ruido del agua caer, hipnotizada, me dejé guiar por la melodía del agua, al estar frente a la gran cascada, observe cautivada las dos grandes estatuas que bordeaban la gran cascada.

~ Sugoi.. este lugar.. algo me dice que hace tiempo estuve aquí...~ Dije mientras me sentaba en una roca a la orilla del agua, abrazando mis piernas, tratando de ver si recordaba algo...
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Hokage
Hokage
Daiki

Buen Comportamiento

Sellos : 15

Control De Armas : 0

Taijutsu : 5

Genjutsu : 8

Ninjutsu : 12

Administrador

Mensajes : 25
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 30

Valle del Fin _
MensajeTema: Re: Valle del Fin   Valle del Fin Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:04 pm

al atardecer de el dia se hacia notar una gran ventisca que socorria por el lugar en aquel dia los
limites fronterisos de la aldea de konohagure estuvieron muy movidos por la sospecha de que un
shinobi de procedencia extraña y de un chakra unico paseaba por dicho lugar al tomar en cuenta los
viejos consejeros le pidieron al hokage Daiki observar la situacion , sin mas preocupacion acepete - claro encantado ire - dije con una sonrisa dibujada en el rostro ya que sabia de quien se tratada al salir de la aldea fui a un paso rapido para no dejar esperar a una bella dama que estaba por esos rumbos , al llegar
escuche un gran ruido era el sonido de las cascadas que se hacian notar diciendo estoy presente con
un gran estuendor note que una silueta se dibujaba en la estatua de shodaime [1] me acerque a paso
trankilo le toque la cabeza al momento que volteo la cabeza lanze una sonriza llena de ternura hacia alice - hola amor - dije susurrando a su oido con una voz tierna al ver que esta se paraba inmediatamente la abraze fuertemente ya que habia pasado mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Himemiya
Jounnin
Jounnin
Alice Himemiya

Buen Comportamiento

Sellos : 6

Control De Armas : 4

Taijutsu : 4

Genjutsu : 8

Ninjutsu : 8

Mensajes : 12
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : So.. eso importa?

Valle del Fin _
MensajeTema: Re: Valle del Fin   Valle del Fin Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:25 pm

Estaba tan enajenada pensando en la nostalgia que me traía este lugar que no noté ninguna presencia, hasta que sentí un delicado toqué en mi cabeza, entonces lo vi, aquel hombre desconocido entre mis recuerdos, me dirigió una sonrisa tan tierna que me hizo sonrojar un poco, su aliento en mi oído y su cautivante voz me extremecio, me levante curiosa para verlo de frente y de pronto, solo me abrazo, me sonrojé mucho más, pero, aun así, sin pensarlo dos veces, correspondí aquel abrazo tan cálido, lo abrace fuertemente como si lo extrañará de hace mucho tiempo... Sin saberlo, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, lo abrace aun más fuerte y pose mi rostro sobre su cuello....

~ Yo.. no se quién seas.. pero... no sé porque estoy llorando y... dime ¿tú eres parte de mi pasado? ~ Sollocé mientras lo apretaba fuertemente contra mí...
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Hokage
Hokage
Daiki

Buen Comportamiento

Sellos : 15

Control De Armas : 0

Taijutsu : 5

Genjutsu : 8

Ninjutsu : 12

Administrador

Mensajes : 25
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 30

Valle del Fin _
MensajeTema: Re: Valle del Fin   Valle del Fin Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:33 pm

al ver que alice correspondia a mi abrazo fuertemente la abraze i con una mirada aun mas tierna
la observe note que ella no me reconocia pero aun asi estaba muy sonrojada , hazta que hablo diciendo
que no me recordaa que talvez era parte de su pasado ... me senti estupido en esos momentos pensando
en lo peor - alice ya no os acuerdas de mi? - dije con un tono serio pero no tanto como para hcer una
amenaza note que ella no era la misma habia cambiado tanto que no recordaba nada de mi , intente
comprenderlo hazta que se paso por mi mente aquella mision peligrosa que ella tomo antes de que le
propusiera que fuera mi esposa pero como podia ser si los consejeros me asegraron que tubo un exito rotundo
en la mision - hey soy yo daiki - dije con una voz tierna a la vez lanzando una mirada directo hacia su rostro
que deslumbrava enla calida tarde de aquel dia...

Volver arriba Ir abajo
Alice Himemiya
Jounnin
Jounnin
Alice Himemiya

Buen Comportamiento

Sellos : 6

Control De Armas : 4

Taijutsu : 4

Genjutsu : 8

Ninjutsu : 8

Mensajes : 12
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : So.. eso importa?

Valle del Fin _
MensajeTema: Re: Valle del Fin   Valle del Fin Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:43 pm

Miré entristecida la confusión que había causado en aquel hombre que me trataba tan amorosamente, no supe que hacer, así que solo lo miraba y trataba de recordar aunque fuere solo un poco acerca de él, no sabía porque, pero el me daba una sensación de seguridad y cariño como no recordaba sentir nunca antes en mi vida, cuando dijo su nombre, un vago recuerdo cruzó por mi cabeza, lo recordaba a él y a mí, juntos, una declaración de matrimonio y ahí se esfumo el recuerdo..

~¿Daiki? Tú... eres.. mi.. prometido..~ Dije lentamente poniendo mi mano sobre su mejilla, mirándolo delicadamente a los ojos, a centímetros de él...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Valle del Fin _
MensajeTema: Re: Valle del Fin   Valle del Fin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Valle del Fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naratsuki :: Aldeas Ocultas :: Aldea de la hoja :: Alrededores de la aldea-