Naratsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ya se puede rolearClick Aqui!
El foro se encuentra abierto

Comparte | 
 

 Entrenamiento; Control del Shukaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:18 pm




Entrenamiento; Control del Shukaku


30 Posts -> 15 días




Última edición por Gaara el Mar Jul 20, 2010 8:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:31 pm



Primer Día








1er Post







Hoy me desperté muy temprano, me desperté tan temprano que pude ver el amanecer en Sunagakure no Sato, que normalmente era mucho más pronto de lo normal en otras villas. Cuando me desperté, me preparé comida para un día entero y salí corriendo hacia el Dojo de Entrenamiento. Iba a hacer un exhaustivo entrenamiento de 30 días para poder controlar al Shukaku, o por lo menos, esa era mi intención. Iba a ser una tarea complicada, eso estaba claro. Cuando llegué al Dojo de Entrenamiento, ya arreglado por los Gennins a los que mandé, dejé mis pertenencias a un lado (Comida, Kunais, Shurikens, objetos...). Después, me coloqué en medio del Dojo de Entrenamiento y me senté. Iba a meditar durante 2 horas, concentrando chakra, para tener una primera toma de contacto con el Shukaku. Cerré los ojos y empecé a concentrar mucho chakra, y así, entré en una especie de estado de Shock. Un manto de chakra me rodeaba. Era bastante complicado concentrarme, pero conseguí mantener la mente en blanco. A la hora de estar igual, concentrando chakra, y con la mente en blanco, ya no sabía prácticamente donde estaba. Entonces, fue, cuando apareció el Shukaku y empezó a hablarme. Era complicado intentar mantenerme concentrado, con lo que al final, desapareció y yo me desperté, abriendo los ojos y por la impresión me sobreventilé. Me había mareado un poco, con lo que me dirigí hacia mis posesiones para coger una botella de agua y refrescarme. - Vaya... es más complicado de lo que parece...




Última edición por Gaara el Jue Jul 08, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:40 pm



Primer Día








2do Post







Después de echar un trago de agua, como estaba sudando, decidí echarme una pequeña siesta, o eso pensaba, una " pequeña " siesta. Cuando me desperté vi que habían pasado 5 horas y que ya estaba casi anocheciendo. Tenía que intentarlo varias veces más de que anocheciese. Así, que, me dirigí hacia el centro del Dojo de Entrenamiento. Y, como hice antes, me puse a concentrar mucho chakra mientras estaba sentado. Mantuve la mente en blanco, y después de 1 hora y media, se me apareció el Shukaku. Mantuve la imagen durante un tiempo, y entonces este se me puso a hablar. " Entrégame tu cuerpo, te poseeré ... " Eran palabras impactantes, pero mantuve la calma durante un rato. Empecé a sudar bastante, y se me hacía como si tuviese un gran peso encima. Al pasar 30 minutos, que realmente se me habían echo eternos, abrí los ojos sudando y bastante cansado. Era hora de que me fuese, ya había acabado el entrenamiento. Me dirigí hacia mis pertenencias, las cogí y salí del Dojo de Entrenamiento. - Maldita sea, no pensé que fuese tan complicado... solo necesito más tiempo, todavía tengo 29 días... acabaré consiguiéndolo. Me dirigí hacia la torre del Kage, yo, el Kazekage, para cenar y descansar. Cuando llegué, vi que había que preparar la comida, pero me percaté de que no había comido, entonces miré en mi mochila y estaba el arroz con curry que había preparado esta mañana. Cuando acabé de comer, me fui a descansar, al día siguiente iba a entrenar, y estaba bastante cansado, con lo que tenía que coger fuerzas. Recuerdo: " Entrégame tu cuerpo, te poseeré... "
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:12 am



Segundo Día









3er Post





Me desperté temprano, debido a que tenía que entrenar y después volver de nuevo a la Torre para seguir con los temas de la Villa oculta de la Arena. Salí corriendo, con mis pertenencias, comida, etc. Llevaba a mi espalda la calabaza de arena que siempre llevaba a todas partes. Me dirigía hacia el desierto de Sunagakure no Sato, hoy entrenaría allí. Cuando llegué al desierto, dejé todas mis pertenencias excepto la calabaza a un lado. Hoy iba a entrenar algo de Taijutsu, (solamente para calentar), después meditaría, que esto, me ayudaría a mejorar mi Ninjutsu, además, de que me ayudaría a empezar a controlar mejor al Shukaku. Empecé a correr y di varias patadas y puñetazos al aire. Me impulsé desde el suelo, saltando, llegando bastante alto, pero mucho menos que alguien especializado en Taijutsu. Después de una media hora dando puñetazos, patadas, saltos, etc, al aire, me dirigí hacia un lado para empezar a meditar. Me senté y empecé a concentrar bastante chakra por todo el cuerpo, para así, entrar en un estado de paz, dejando la mente en blanco, y poder meditar. -Mmmmmm.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:18 am



Segundo Día









4to Post





Seguí concentrando chakra durante 3 horas, entonces, se me apareció el Shukaku. Yo intentaba aguantar la presión que esta llevaba, pero se me hacía bastante complicado, y esto me obligó a abrir los ojos. Estaba sudando, y la presión podía conmigo, hoy por lo menos había aguantado un poco más, esto era cuestión de tiempo hasta que le controlase al máximo, y lo pueda usar a mi favor. -Uff, es complicado, pero llegaré a controlarlo, por mi bien y por el bien de la aldea, ya que puedo perder el control y esto no ayudaría, ni a mi, ni a los ciudadanos de la Villa Oculta de la Arena, y mi deber es protegerla. Después de esa larga meditación, tenía que volver a la Torre para tenerlo todo organizado y, además, tenía que mandar algunas misiones. Pero antes, comí algo. Me dirigí hacia mis pertenencias y comí un poco de arroz y me refresqué con agua fresca, ya que si salía hacia la Villa en esas condiciones me podía desmayar. Después de comer y echarme una pequeña siesta de 15 minutos, cogí todas mis pertenencias y salí corriendo hacia la Villa Oculta de la Arena. -Allá vamos. Cuando llegué a la Villa, me dirigí rápidamente a la Torre del Kazekage, (yo), y me senté en mi silla, esperando a que llegasen unos Gennins a los que le iba a mandar una misión, pero mientras, tomaba un poco de agua fresca ya que, aunque aguantaba el calor, el Sol pegaba de lleno y hacía un calor insoportable que me dejaba la boca seca.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:06 pm



Tercer Día









5to Post





Hoy, al salir de casa, me dirigí hacia el Dojo de Entrenamiento, debido a que iba a entrenar de nuevo el control del Shukaku. Tenía que conseguirlo de una vez por todas. Antes de salir de mi casa, me preparé un poco de comida: Arroz al curry, unas cuantas galletas, etc. Después de esto, salí rápidamente corriendo hacia el Dojo de Entrenamiento. Cuando llegué al Dojo de Entrenamiento, dejé todas mis pertenencias, incluida la Calabaza llena de Arena. Después de dejar mis pertenencias a un lado, me dirigí hacia el centro del Dojo de Entrenamiento. Me sentía más ágil, y empecé a calentar con un poco de Taijutsu. Di varios golpes al aire: Puñetazos, patadas, lo básico. -Bueno, es hora de empezar a meditar, esperemos que aguante la presión, hoy, un poco más... Me senté, y empecé a concentrar chakra. Durante el tiempo, más o menos, de una hora, sentía todo lo que había a mi alrededor, llegó un momento en el que empezó a aparecer arena a mi alrededor. Esta me rodeó. Cuando estaba totalmente rodeado por arena, se me apareció el Shukaku. Esta vez aguanté un poco más, escuché varias palabras del Shukaku, incluso una frase completa. " Debes acabar contigo mismo ". Después de esta frase, abrí los ojos bruscamente, sudando.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:13 pm



Tercer Día









6to Post






Empecé a pensar, que qué querría decir el Shukaku con esa frase. ¿Acabar conmigo mismo? Qué quería decir... o podía ser una frase simplemente como intimidación. Tenía que recordar que el Shukaku se encontraba en mi interior, y podía llegar a controlarme sin ninguna dificultad. - Acabar conmigo mismo... creo que... ya lo entiendo... puede que sea... sí, creo que es eso... Pensé en qué podía ser, y creía haber dado con la solución. - Teniendo en cuenta la gran cantidad de energía negativa que tiene el Ichibi (Shukaku), puede que signifique, que tenga que acabar con mi parte negativa, con mi " yo - negativo ". Se basa en el Yin y el Yang, y en este caso, debo acabar con mi parte negativa, para convertirla en positiva, la cual podré controlar para convertirla en negativa, y así, controlando al Shukaku. Tiene sentido, pero no será fácil, tendré que entrenar durante mucho tiempo para conseguir esto... De momento, mis entrenamientos, durante esta semana, se basarán en la meditación para encontrarme con el Shukaku, y empezar a aguantar la presión, después de esto, iré a por lo demás. Después de esta charla, " conmigo mismo ", comí algo, un poco de arroz al Curry. Dormí una media hora. Cuando me desperté vi que eran las 5 del día, y yo tenía que volver a la Torre del Kazekage, yo. Cogí todas mis pertenencias, colgándome la calabaza a la espalda, y salí corriendo hacia la Torre, donde debía prestar atención a otros asuntos, ahora...
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:58 pm



Cuarto Día









7to Post





Me desperté bruscamente ese día, había tenido un sueño horroroso, estaba sudando. Había soñado que se me aparecía el Shukaku y acababa con toda la aldea, pero, el Shukaku... era yo. Era una visión en la que yo destruía mi propia aldea... fue espantoso. Esto me hizo pensar la importancia que tenía que controlase al cien por cien al Ichibi, Shukaku, ya que yo mismo, el Kazekage, podía destruir mi propia aldea si perdía el control... Eran las cinco de la mañana, pero ya estaba saliendo el Sol. Me preparé un pequeño desayuno. Al acabar de desayunar, cogí un poco comida y salí de casa corriendo. Eran las 7 de la mañana, la aldea estaba prácticamente vacía, en excepción de los comerciantes que estaban abriendo los puestos para vender en el mercado. Yo me dirigía hacia el Dojo de Entrenamiento. Creo que hoy entrenaré un poco de Taijutsu y mejoraré mi físico, además de que mejoraré mi Ninjutsu, meditando... todavía me queda mucho entrenamiento para acabar con mi " yo - negativo ". Pensé. Mientras me dirigía hacia el Dojo de Entrenamiento, recordé que tenía que estar hoy a las 3 en la Torre del Kazekage, es decir, yo. Esto hizo que, tuve que cambiar de rumbo y entrenaría detrás de la Torre. Tenía un poco de sed, y pensaba que entrenaría Suna no Yoroi, técnica que ya controlaba, únicamente, la mejoraría y además, mejoraría su ninjutsu. En plena calle de la aldea compró una botella con agua. Enseguida caminó hacia la zona de entrenamiento, tras la torre del Kazekage, en donde entrenaba algunas veces el control y/o manejo de su arena. Una vez ahí estudió los procedimientos una vez más para realizar la técnica y comenzó sin vacilar. Comenzó enviando su chakra a la arena que estaba en el suelo, esta comenzó a responder a su control y Gaara realizó un Sello, continuo a esto pronunció; “Suna no Yoroi” y llevó la arena hacia su cara y cuerpo.. Pero esta no surtió efecto alguno como se esperaba. Gaara se vio algo confuso y anonadado tras esto, pues su control en el punto máximo de la expresión había fallado.. tal vez estaba algo tenso por lo que sucedería pronto, pero sin dudarlo en unos minutos tomó algo de agua y se reincorporó al entrenamiento.
Envió nuevamente su chakra a la arena del suelo, controlando esta.. así realizó un sello y pronunció; “Suna no Yoroi”, lo que hizo que controle la arena hacia él mismo y esta lo comenzara a envolver, pronto esta se comenzaría a adherir a su piel suavemente.. Pero no sirvió de mucho y esta comenzó a caer desparramada al suelo. Se sentó en el suelo con una expresión normal con algo de cansancio por tanto estrés en si mismo, comenzó a tomar el agua de su botella y a respirar el aire puro del lugar para poder compenetrarse más con su arena, el descanso fue breve y se incorporó al entrenamiento nuevamente. Realizó un Sello mientras enviaba su chakra al suelo, pronunció; “Suna no Yoroi” y manteniendo las ondas de chakra en su cuerpo, o en la piel para ser más específico, esta arena comenzó a adherirse a su piel poco a poco... Comenzaba a crearse una delgada capa mediante el control de chakra en la arena. Esta capa de arena, al final, quedó incorporada en su cuerpo con total firmeza y como método de protección, aumentando así a prácticamente cero las posibilidades de sufrir daños. -Bueno, ya he mejorado mi Suna no Yoroi, después de haberlo intentado una y otra vez... Creo que tomaré algo de comer y meditaré un poco, o quizás mejore otra técnica mía... lo primero es comer.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:02 pm



Cuarto Día








8vo Post






" Manto de Chakra Descontrolado "


Después de comer algo, me levanté y observé el panorama. Eran las 9 de la mañana. Era una mañana tranquila en Sunagakure no Sato, cuando Gaara veía con sigilo y algo de odio a la aldea en la cual había sufrido mucho. Varios pensamientos se le venían a la cabeza además de algo más... el espíritu de la arena, Shukaku, cada vez más fastidiaba o ensuciaba los pensamientos de Gaara, cada vez más enviaba ideas de asesinatos, obligaba con su arena a retraer a Gaara y controlarlo por medio del sueño, pero sus constantes ataques eran soportados por el cuerpo de el joven aún Gaara. Por otra parte, dos ancianos vivían en la zona alta de la aldea y estos eran los expertos en tipos de ninjutsu de sellado o supresión de chakra, el esposo llegó a participar en el segundo sellado de Shukaku, pero fracasó por su avanzada edad, aunque aún puede o tiene el poder de suprimirlo.. Esto provocaría su muerte. Gaara se sentía ya demasiado cansado por tanto aguantar el sueño que lo corrompía, aguantar tantos ataques... Hasta que en un desliz en el cual el Kazekage no estaba presente en la aldea, Gaara comienza a caminar hacia las afueras de la aldea entre los pocos árboles que habían por allí. En donde una banda de shinobis exiliados o renegados de sus aldeas atacaron a Gaara con todo lo que tenían, cuando de repente este estalla en ira por cuestión del Shukaku y la onda de dolor cerebral más fuerte es sentida con mucha agudeza. Al ocurrir esto, Gaara se descontroló, gastaba chakra en sus protecciones y se enfocaba de matar sólo a uno, mientras no prestaba atención a los demás que lo llegaban a herir, su punto máximo de odio y rigor surgió.... Gaara se veía envuelto en una densa y espesa capa de arena que lo cubría lentamente, hasta que esta le llegó a cubrir la mitad del brazo y pierna, su ojo derecho había cambiado totalmente por la posesión del Shukaku y se denotaba la frialdad y el sadismo que rondaba por su mente retorcida... Los bandidos al ver esto comprobaron que esto era la realidad y que ya no podían escapar o dar marcha atrás. Estos comenzaron a atacarle como locos llegando a surtir algunos golpes entre su protección prácticamente impenetrable. Tras esto su mente ya corrompida por el Shukaku se dejó llevar y su cuerpo entero se envolvió en arena, formando al Shukaku con su cola respectiva, garras y lo demás en una forma miniatura, era asqueroso, repulsivo y daba miedo en cierta forma.. Los bandidos vieron al sadismo y la muerte en persona, ya que el descontrolado Gaara envuelto en este chakra intenso comenzó a matar uno por uno sádicamente. El Anciano de la zona alta se enteró de esto y bajó a ver que sucedía, pero cuando llegó a la zona ya era demasiado tarde... Gaara ya había matado a los 30 bandidos y estaba en dirección de la aldea. Los shinobis guardias y ANBU intentaban detenerle pero no podían por la excesiva fuerza y poder de Gaara, hasta que llegó alguien que fue capaz de contenerlo.. La anciana. Pero esto no sería por mucho tiempo, y Gaara terminaría hiriéndola mandándola a volar, para esto el anciano llegó a la escena y con una gran cantidad de chakra concentrada se acercó al Shukaku-miniatura que entonces estaba alterado y colocándole su palma sobre la cabeza comenzó a suprimir el malévolo chakra del espíritu de la arena. El mismísimo espíritu no podía creerlo, había sido vencido pero no por mucho porque planeaba prontos ataques a la cabeza de Gaara para intentar liberarse esta vez a gran escala. A la mañana siguiente Gaara se dio cuenta de todo, su subconsciente aún estaba en él mientras todo ocurría pero no podía hacer nada contra esta fuerza de chakra, así que se calmó y fue a meditar a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:05 pm



Quinto Día








9no Post






" El Oscuro Pasado de Gaara "


Gaara tuvo un sueño aterrador después del descontrol del otro día, un sueño sobre su pasado, su pasado Oscuro.



Gaara se encontraba en la aldea de la arena como de costumbre, caminando tranquilamente y cuestionándose algunas cosas sobre el rechazo hacia él por parte de los de la aldea... Cuando de repente observó a unos niños jugando con un balón, el cual se les fue a lo alto de un techo y se detuvieron para pensar como lo recuperarían... Gaara en un acto de bondad consigo mismo y con ellos les alcanzó la pelota con su arena y su control de esta, cuando de repente los niños huyeron despavoridos y asustados, ignorándole por completo.
Tras esta acción Gaara se sintió muy triste y a la vez su corazón se llenó de odio y rencor, el shukaku actuó por si mismo en él, controlando la arena y haciendo que estos niños vuelvan a la fuerza... llegando a herirlos... Cuando Gaara observó a la única niña que quedaba en pie, llevó su arena hacia ella como ofensa pero al instante apareció su tío “Yashamaru”, con quien tenía un vinculo afectivo muy fuerte, y este defendió a la niña comenzando a hablar con Gaara.




Yashamaru; ¡No Gaara, no debes hacer eso!
Gaara; Yashamaru... (Respondió muy tímido)





La escena se llenó de silencio y Gaara agachó su mirada arrepentido, tras esto ambos se fueron a su hogar.
Unos días después de este suceso Gaara se encontraba en su habitación, ubicada en la torre del kazekage (Porque su padre es el líder del consejo), en donde agarró un pequeño cuchillo de comer y se lo intentó clavar en la mano... Acto seguido llegó Yashamaru.




Gaara; No importa lo que haga, la arena se interpone... (Observando como la arena le protegía del corte)
Yashamaru; Gaara (Interrumpiéndole, cuando llegó a la escena)
Gaara; ...Yashamaru (Dijo algo tímido)
Yashamaru; Como miembro de los cuerpos médicos... Nuestro líder, Kazekage, me ordenó que velara por tu seguridad y bienestar en persona... Por favor, me duele verte hacer eso.
Gaara; ... (Agachando la mirada)
Yashamaru; Aunque.. como lo suponía, la arena siempre te protegerá. (Dijo mostrando una Sonrisa)
Gaara; Yashamaru... perdón... (Refiriéndose a lo que sucedió antes, Lo había herido)
Yashamaru; ¿Uh? ¿Por esto? Tranquilo, es sólo un rasguño.
Gaara; Tu herida… ¿te duele?
Yashamaru; ¿Hmm? Si sólo un poco, pero sanará pronto.
Gaara; Yashamaru... (después de unos segundos de silencio)
Yashamaru; ¿Si? ¿Qué pasa?
Gaara; ¿Cómo se siente el dolor? Veras... de echo, nunca me han herido...
Yashamaru; Uhm.. ¿Cómo puedo decírtelo? Es, muy difícil, o talvez quiero decir molesto... Es como.. cuando algo se atora, o se corta, o como un sentimiento difícil de llevar... Cuando estás herido, no te sientes normal. Creo que no estoy explicándome muy bien... (Dice sonriendo) Básicamente es una situación que quieres evitar como sea posible.
Gaara; Yashamaru... ¿tampoco tu me quieres? ¿Como los otros? (dice tristemente)
Yashamaru; (Suelta un Suspiro) Todos van por la vida hiriendo a los demás, y siendo heridos... Pero no es fácil para nosotros odiar a los demás.
Gaara; Yashamaru, muchas gracias (Dice con más felicidad) En si, creo que ya comprendí que es el dolor... Creo... Que también me han herido igual que a los demás (Su voz suena llorosa) Siempre siento el dolor... Sé que no estoy sangrando, pero me duele mucho aquí. (Señalando su corazón)
Yashamaru (Después de hacerse un pequeño corte en el dedo); Hiere tu cuerpo, y la sangre correrá rápidamente seguida por el dolor... pero mientras pasa el tiempo, el dolor se termina. Con la ayuda de la medicina puede sanar aún más rápido, pero es más peligrosa una herida en el corazón... porque nada tarda más en sanar.
Gaara; ¿Una herida en el corazón... ?
Yashamaru; Las heridas del corazón son distintas a las heridas de la carne, a diferencia de una herida en el cuerpo, no hay medicina para una herida en el corazón... Y en ocasiones nunca sanan...
Gaara; ... (Tocándose el corazón, lamentándose de su tristeza)
Yashamaru; No te preocupes, sí hay algo que cura un corazón roto... pero es un medio un poco complicado y sólo puede ser administrado por otra persona. (Dice observando el retrato de su hermana, la madre de Gaara)
Gaara; Entonces.. ¿qué se supone que debo hacer?
Yashamaru; Sólo hay una cosa que puede sanar el corazón, sólo una... Es Amor Gaara.
Gaara; ¿Amor? ¿Pero como puedo deshacerme de él? ¿Qué debo hacer para deshacerme de este dolor?
Yashamaru; ¿No lo sabes Gaara? Es algo que ya se te ha dado...
Gaara; ... (Suspirando en un sollozo)
Yashamaru; El amor es... el deseo del corazón de servir a quién les es querido, protegerlo y cuidarlo, como mi hermana lo hizo contigo. No hay duda de que mi hermana mayor te amó y Shukaku el espiritu de la arena, un alma que vive cuyo propósito es la guerra... La arena automáticamente corre a protegerte, como el amor de tu madre. Creo que la voluntad de tu madre esta en cada grano de esa arena... Mi hermana, aún tras la muerte... quiere protegerte de todo.
Gaara; Yashamaru... (Dice algo tímido como de costumbre es su voz)
Yashamaru; ¿Qué ocurre Gaara?
Gaara; Gracias por toda tu ayuda... por detenerme hace rato...
Yashamaru; No lo agradezcas, porque, después de todo eres especial para mi.




Entonces Gaara se acerca a Yashamaru y le ayuda con su dedo, lamiéndolo y sintiendo tristeza por su herida.. entendiendo el dolor que Yashamaru sentía...




Gaara; Sabe a Hierro... Yashamaru, necesito pedirte un favor.
Yashamaru; Dime Gaara.
Gaara; Necesito algo de tu medicina... (Dice algo tímido)





Entonces Yashamaru le regala una bolsa con implementos medicinales, los cuales son llevados por
Gaara a la noche.. hacia la casa de uno de los niños heridos por él anteriormente... Al llegar y tocar la puerta fue tratado como un fenómeno y lo largaron de la casa... Tras esto Gaara se sintió muy mal y regresó caminando a la torre.
Cuando de repente se cruza con un señor borracho, el cuál lo echa y al reconocerlo lo llama fenómeno, tras esto Gaara recuerda el menosprecio del otro niño.. y entra en una crisis preguntándose el porque de todo... El shukaku actúa por él y la arena se eleva detrás de Gaara matando a este borracho... Gaara se va caminando hacia la torre nuevamente y la gente asombrada lo ve con terror...
Al llegar se sentó en la parte más alta de la torre, observando la aldea y lamentándose por todo el desprecio hacia él... diciéndose a sí mismo que tenía razón y nadie lo quería... preguntándose el porque de ser un fenómeno y quién era él en realidad... Cuando en medio de lágrimas recuerda las palabras de Yashamaru... y De repente, alguien le atacaba por la espalda, le lanzaron unos kunai pero estos fueron bloqueados por su arena protectora. Gaara se asombró y enfureció. Entonces Gaara observó al bandido oculto, alguien que poseía la bandana de la arena, y comenzó a preguntarse porque siempre a él, porque todo es contra él... y muy molesto envió su arena al bandido y al atraparlo lo aplastó de una.. Cuando lo encontró moribundo en el suelo se llevó una gran sorpresa...




Gaara; ¿Quién eres? ¿Qué quieres? (atemorizado y con voz llorosa)





Cuando de repente observó que el bandido tenía en su dedo unas vendas pequeñas, justo donde Yashamaru tenía su herida... Gaara asustado tragó saliva y caminó hacia la cabeza de este bandido quitándole la tela de la cara que era como una mascarilla... Entonces observó que era... Yashamaru.




Yashamaru; Hiciste bien Gaara... Hiciste muy bien... (Moribundo y agonizante)
Gaara; Yash... Yasha.. ¡Yashamaruu! (Dice al borde del pánico)
Gaara; ¿Por qué?¿ Por qué?... Por qué lo hiz..iste Yashamaru? No.. no entiendo (Llorando por él) Dime porque... Yo creí.. Yashamaru.. Que era especial para ti... (llorando)
Yashamaru; Fue una orden, me dieron la orden de matarte Gaara... Fue el líder del Consejo, tu padre...
Gaara; ¿¡Mi padre!? (Asombrado y llorando, se lamenta y siente mucha tristeza en su interior) ¿Por qué? ¿Por qué a mi? ¿Qué les hice a ellos?
Yashamaru; Tú naciste con el Shukaku.. un espíritu de la arena vive dentro de ti... todos estos años haz sido observado y estudiado, como parte de un experimento.. Fue evidente que no llegaras a controlar al espíritu de la arena por ti mismo... llegaría el día en que tu existencia sea muy peligrosa para la aldea... Debieron hacer esto antes... (Dice Agonizando)
Gaara; Tú.. ¿lo hiciste para obedecer a mi padre? ¿No lo querías hacer verdad? (Dice llorando)
Yashamaru; No es cierto, tenía otra opción... Tu padre me informó sus intenciones y... Yo pude haberme negado si hubiese querido... Supongo que no lo hice.. porque en el fondo... Te odio Gaara.. Siempre te he odiado, mi hermana murió por traerte a este mundo... y nunca más podré perdonarte por eso... Debía amarte y lo intenté, no fue decisión suya el tenerte.. Ni el.. haberse sacrificado... ella murió maldiciendo a esta aldea, el día que murió.. Sentí una herida en mi corazón que sabía que jamás sanaría...
Gaara; ... (Escuchando y llorando)
Yashamaru; Tu nombre... fue tu madre quién lo escogió... Tu nombre es “Gaara”... Un demonio que vive solo en ti.. así que no ames a nadie, ni te preocupes por la existencia de nadie más que la tuya.. Lucha sólo por ti, y de eso modo podrás sobrevivir.. Ese es el regalo mortuorio que te dejó tu madre.. pero no proviene de un afecto materno, no fue por amor... fue parte de su despreciado odio por esta aldea y su maldición es que tu sobrevivas y crezcas... Su odio vive en ti.
Gaara; ¡¡Nooo!! (Llorando)
Yashamaru; Jamás fuiste amado Gaara... Ya es hora... se acabó... (Destapándose de su túnica y mostrando muchas bombas)





Entonces la arena protegió de esta explosión a Gaara, mientras él lloraba con furia y con desprecio.. pena hacia él mismo... Pensaba en la palabra “amor”.. y en su existencia total, cuando un ataque de furia le llegó y su arena reflejaba esta. Con ella misma se hirió y con su sangre se marcó un tatuaje en la frente... un kanji denominado “amor” en su frente... y Se repitió una última frase...

“ No ames a nadie... Ni te preocupes por la existencia de nadie más que la tuya... Lucha solo por ti ”
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:13 pm



Quinto Día








10mo Post






" Amor "


Gaara se despertó sudando, justo cuando se despertó, mojado por su propio sudor, debido a aquella pesadilla, que realmente, era un recuerdo... observó a su alrededor. - Amor... Entonces, después de decir esa palabra, empezó a llorar en la cama. Después de un rato de llanto, se echó a dormir. Gaara se despertó más tarde, alrededor de las 10 y media. Aquel sueño le dio mucho que pensar. -Puedo controlar al Shukaku, sí, pero el Amor me debe de dar fuerza... Amor... es algo que... nunca he tenido... yo quiero sentir el amor... Después de esto, salió rápidamente, corriendo hacia la Torre del Kazekage. Este sueño le estaba ayudando para comprender su pasado, y como debía entrenar para poder controlar el Shukaku. Iba a ser complicado. Cuando llegó a la Torre del Kazekage, es decir, él, observó que estaba allí Hiruzo, un Jounnin, amigo de la infancia de Gaara. Él podría ayudarle. Justo cuando le vio, fue caminando hacia él y le dio un abrazo. -Ayúdame a salir de esta agonía... Esto le bastó, para sentirse querido, y que tenía amigos, que no todo era tan negro como él creía. Después de esto, estuvo trabajando en la Torre, mandando misiones y estando atento a asuntos de la villa. Hoy no había entrenado realmente, pero, estaba empezando a comprender. Al día siguiente seguiría con su duro entrenamiento. A las 10 de la Noche, Gaara, salió corriendo hacia su cuarto, necesitaba descansar, hoy había pasado una, muy mala, noche.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:56 am



Sexto Día









11vo Post






Gaara se encontraba tranquilo después de regresar a la aldea, su percepción de la vida era distinta, y esta vez tenía el propósito de vivir para los demás, pelear por sus amigos y sus intereses... Así que para hacerse fuerte debía entrenar y ser un gran Shinobi.

Se dirigió a casa de su padre, el cual le habló sobre una técnica, jutsu o método de protección que sería más potente con el control de Gaara. Esta se llamaba "Suna no Muya" y era un "capullo" o cúpula de arena que rodeaba a Gaara para protegerle ante daños adversos, y además si el oponente quería romperlo, este podría desplegar agujas de arena de él para poder darle un contra ataque.

Así Gaara estudió lentamente una mínima secuencia de sellos y se las aprendió tras unos minutos de práctica, seguidamente comenzó con los debidos procedimientos de la técnica.

Comenzó enviando su chakra a la arena del suelo que por naturaleza subió al control maestro de Gaara, así Gaara realizó el Sello respectivo y pronunció; "Suna no Muya", así la arena comenzó a moverse rodeando a Gaara por su control, pero esta cae desparramada al suelo dejando atónito o muy sorprendido a Gaara.

Un momento después de descanzar y cerrar los ojos (Ahora Gaara tenía una mayor fuerza de voluntad y el Shukaku ya no lo dominaba al cerrarlos) se tomó un leve respiro y volvió al entrenamiento.

Nuevamente envió chakra a la arena para establecer un control sobre ella, realizó la secuencia de sellos y al pronunciar; " Suna no Muya " la arena comenzó a formarse como una esfera, que poco a poco comenzaba a rodear a Gaara en pun perímetro de protección, al formarse comenzaba a dar el proceso de endurecimiento, pero esta arena calló al suelo.

Siguió su descanzo tomando un poco de agua y meditando, su respiración calmada y pensando en lo escencial para lograr un con optimidad el jutsu deseado.

Se levantó decidido de lograrlo por fin y comenzó a enviar ondas de chakra a la arena para el control de esa, seguidamente a los sellos respectivos pronunció; " Suna no Muya " dandole movimiento a la arena, esta lo rodeó rápidamente y comenzó a endurecerse en una gran esfera de arena protectora, luego le pidió a su padre desde adentro que le atacara, y este le hizo caso. Seguidamente a esto al ver Gaara una pequeña depresión en la cúpula por el ataque de puños ocacionado por su padre hizo salir una gran estaca de arena desde la protección, realizando un óptimo contra ataque.

El Jutsu ya había sido entrenado, pero faltaba perfeccionarlo.. Gaara esta decidido y protegerá la aldea a toda costa.. El destino es incierto para él, o no existe. - Todavía es pronto, seguiré entrenando, pero ahora iré al desierto a meditar, allí creo que podré tener un buen contacto con el Shukaku.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:07 am



Sexto Día









12vo Post





Después de perfeccionar mi Suna no Muya, me dirigí hacia el desierto de Sunagakure no Sato, por que vi que todavía era pronto, y quería estar, por lo menos, una hora meditando, para tener una toma de contacto con el Shukaku. Cuando llegué al desierto, empecé a concentrar chakra por toda la arena, y empecé a controlarla a mi antojo. Gracias a esto, la arena me elevó y me llevó rápidamente hacia el centro del desierto, donde meditaría durante un rato. La arena me dejó caer desde una altura de alrededor de 20 metros. Antes de tocar el suelo, rápidamente, controlé la arena y esta me hizo levitar lentamente dejándome cuidadosamente en el suelo. Dejé mis pertenencias a un lado, y me senté. Empecé a concentrar chakra, mantuve la mente en blanco y cerré los ojos. Durante una hora concentrando chakra, tuve contacto con el Shukaku. Estaba aguantando bastante, pero esto no quería decir, que lo pudiese controlar. Este me hablaba y me decía cosas oscuras, me incitaba a la muerte. Pero yo me mantuve. Llegó a un punto que no aguanté y abrí los ojos bruscamente y sudando. Había echo un duro entrenamiento hoy, por lo que cogí mis cosas y me dirigí de nuevo a Sunagakure no Sato, donde trataría temas de la aldea. -Hoy he cumplido...
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:10 am



Septimo Día









13ro Post





Salí de casa pronto, como de costumbre. Me estaba dirigiendo hacia la Torre del Kazekage, es decir, yo, para coger unos pergaminos y dirigirme a entrenar al desierto. Cuando llegué a la Torre, entré en mi despacho y rebusqué en el interior de todos los cajones hasta que encontré un gran pergamino, el que estaba buscando. Este pergamino me serviría para sellar chakra en su interior. Lo quería usar, para que cuando sintiese el chakra del Shukaku, lo intentaría sellar dentro del pergamino, para después liberarlo y absorverlo de nuevo. Esto sería un buen entrenamiento para controlar mi Chakra, y así, empezar a controlar más al Shukaku. Con el pergamino colgado a la espalda, junto a la calabaza, salí corriendo a una velocidad media hacia el desierto. Mi velocidad no era muy grande, por lo que usaría la arena para moverme. Concentré chakra en todo mi cuerpo y en la arena de la calabaza. Después de esto, pensé: Sabaku Haboku. Cuando pensé esto, la arena de la calabaza me rodeó y mi cuerpo se volvió de arena y me empecé a mover a una gran velocidad hacia el desierto, como una pequeña ráfaga de arena. Cuando llegué al desierto, mi cuerpo volvió a su estado normal. Observé el paisaje. - Bueno, creo que mi entrenamiento hoy será un poco complicado... hace bastante calor, y, justo hoy he decidido hacer este ejercicio... Después de decir esto, dejé mis pertenencias a un lado, me senté, cogí el pergamino y lo abrí. Al abrirlo, coloqué las manos sobre él y cerré los ojos. Empezaría a meditar.



Técnicas usadas





- # Sabaku Haboku ( La arena de tu calabaza se esparcerá y tu cuerpo se volverá arena, luego te transportarás dejandote llevar por la arena hasta el lugar que quieras. )


Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Buen Comportamiento

Sellos : 30

Control De Armas : 3

Taijutsu : 4

Genjutsu : 3

Ninjutsu : 50

Administrador

Mensajes : 88
Ryo : 1250
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:15 am



Septimo Día









14to Post





Estube alrededor de 3 horas concentrando chakra, pero no sentía el chakra del Shukaku hasta que se me apareció. Mientras tenía los ojos cerrados el Shukaku se me apareció, como de costumbre, mientras meditaba. Empecé a sentir una gran cantidad de chakra muy grande, sentía como un poderoso manto de chakra que me cubría. Todo ese chakra lo fui enviándo hacia el Pergamino. Cuando había enviado todo el chakra del manto al pergamino, abrí los ojos lentamente. Observé que había salido bien, así que ahora tenía que absorver de nuevo el chakra. -Bueno, manos a la obra. Liberé todo el chakra del pergamino y este se dirigió hacia mi bruscamente. Sentí un gran golpe en el pecho. Me sentía con muchas fuerzas, pero sabía, al mismo tiempo, que era por el chakra del Shukaku. Mi proximo entrenamiento consistiría en controlar ese chakra, pero todavía quedaba mucho trabajo. Esparcí ese chakra, calmándome, y después cerré el pergamino. Cogí todas mis cosas y me dirigí de nuevo a Sunagakure no Sato. Mi entrenamiento se había acabado, y tenía cosas que hacer en la villa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrenamiento; Control del Shukaku _
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Control del Shukaku   Entrenamiento; Control del Shukaku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Entrenamiento; Control del Shukaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naratsuki :: Aldeas Ocultas :: Aldea de la arena :: Dojo de entrenamiento-