Naratsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ya se puede rolearClick Aqui!
El foro se encuentra abierto

Comparte | 
 

 Soretsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sasori~
Jounnin
Jounnin
Sasori~

Buen Comportamiento

Sellos : 8

Control De Armas : 4

Taijutsu : 2

Genjutsu : 1

Ninjutsu : 15

Mensajes : 4
Ryo : 1000
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27
Localización : Venezuela

Soretsu _
MensajeTema: Soretsu   Soretsu Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:13 pm

Creacion de Soretsu:

Era un dia comun y corriente como los demas dias en Suna pero este dia era especial para mi por que iva a construir mi primera marioneta en la Tienda de Marionetas del Clan Kurogame; al despertarme me arregle rapidamente y fui muy deprisa a la tienda. Al entrar habia un hombre y me dijo: -Oye joven, supongo que vienes a crear tu propia marioneta no,quieres que te ayude?-Dijo. Me le quede mirando fijamente a los ojos mientra analizaba bien su aspecto y le dijo: -Si señor vengo a crear una marioneta,pero creo que no necesitare ayuda;pero gracias por su interes-Le Dije con una cara de media sonrisa.
Me diriji directo a un cuarto con una gran mayoria de piezas de marionetes y mire para todas partes a ver si se me ocurria alguna idea. Lo primero fue buscar el cuerpo; habia encontrado uno bastante bueno y con una fortaleza excelente donde se podran ocultar muchos Kunais.Le hize seis Agujeros en el Pecho en modo vertical y le inserte doce Kunais, un Kunai detras de cada uno. Ya tenia el cuerpo, pero me faltaban las demas extremidades. Agarre dos brazos de madera resitente y le puse seis agueros a cada uno y le coloque un kunai en cada agujero.Fui a un almazen secreto y me encontre un estilo de laca que vuelve la madera como metal; me lleve la laca a escondidas y lo deje abajo de la mesa donde estaba trabando y continue trabajando con los brazos de Soretsu. Termine los brazos ahora solo quedaba las piernas y la cabeza. Comenze a crear unas piernas para Soretsu; los dedos eran astillas bien afiladas y las rodillas podian lanzar Shuriken, le coloque dos shurikes a cada rodilla.Al momento de comenzar a crear la cabeza pense y agarre un cubo grande de madera y comenze a moldearlo en forma de ovoide con un poco mas circular y le hize cuatro agujeros, que serian los ojos; le coloque a los ojos cuatro rocas muy brillantes que tenia desde ya mucho tiempo; la boca le inserte incontables shurikens y kunais; termine de moldear las orejas y le coloque en el pelo una textura algo rara que no se podria explicar con palabras.
Al ya finalizar por fin la estructura de mi Marioneta comenze a hacerle todas sus articulaciones y los hilos de chakras; una vez finalizado eso comenze a buscar telas para vestirlo pero en ese preciso momento entra aquel hombre que me hablo cuando entre a la tienda y me dijo: -Estuve observando todo este tiempo mientras creabas a ''Soretsu'' asi que te echare una mano con su vestidura, ya que me quede sorprendido con tu gran habilidad-Mientras se reia. Yo me quede estupefacto al ver que todo este tiempo el señor me estaba practicamente espiando, pero vi su buena intencion y le dije: -Muchas gracias señor, lo que necesito es una tela que pueda intimidar al enemigo y que sea liviano y sea facil de atravezar por dentro y no por fuera-le dije, mientras pensaba que me di a entender.
Fui arreglando a Soretsu mientras el hombre buscaba las telas.
Despues de unos diez minutos el señor llego y me entrego unas telas que cuadraban muy bien con Soretsu, antes de colocarselo me acorde de aquella laca y la rocie por toda la marioneta.Al esperar unos minutos la marioneta ya estaba como una roca y la comenze a vestir con aquella tela.
-Por fin termine mi marioneta llamada Soretsu-Dije con una cara de mucha alegria mientras la levantaba.-Excelente Trabajo joven solo te toca probarlo en el dojo de Entrenamiento en Suna- Mientras me miraba con mucha esperanza y felicidad por mi.

Ya habia finalizado y fui directo a mi hogar ya que tenia ya muchisima hambre y me lleve conmigo a mi primera marioneta,Soretsu.

_____________________________________________________________________


Nombre de la marioneta: Soretsu
Aspecto de la marioneta: De estatura mediante con un pelo largo que le llega hasta la espalda y con cuatro ojos intimidantes y una vestidura de una tela bien resitente. Puede atacar tanto como fisicamente como a distancia.
Armas/Aditamentos:
Kunais en el pecho y los brazos; Lanza Shurikens y Kunais de la boca y Shurikens de la Rodilla.
Volver arriba Ir abajo
 

Soretsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naratsuki :: Aldeas Ocultas :: Aldea de la arena :: Tienda de marionetas-